Campaña de Zara pre-fall 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

City-Lights-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Zara? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el nuevo editorial que ha lanzado pensando en la nueva temporada.

Nos estamos refiriendo a City Ligths, la campaña Pre-Fall Woman 2017 de la firma líder de Inditex que, como puedes imaginar, nos da algunas pistas de las tendencias que van a triunfar durante los meses más fríos del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este editorial? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Diseños vanguardistas y originales

Para esas primeras semanas del otoño en las que no sabemos muy bien qué ponernos, Zara nos propone diseños muy originales y vanguardistas. De hecho, en su nuevo editorial encontramos arriesgadas mezclas de estampados, cortes y formas geométricas, fruncidos sorprendentes, cortes desiguales y drapeados.

City-Lights-foto1

Una colección de aire setentero

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección tiene un cierto aire setentero, con tejidos como el terciopelo. Así, todo apunta a que esta década volverá a triunfar la próxima temporada. También queremos destacar las botas de tacón súper altas, que este año llegan en colores atrevidos.

Colores y estampados

En cuanto a colores, vemos bastante variedad: beige, mostaza, rosa, burdeos, rojo, naranja, azul en diferentes versiones… Por supuesto, tampoco faltan estampados, en especial rayas elegantes y coloridas. Además, la firma de Inditex apuesta por los lunares y las flores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *