Campaña de Zara primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Zara
¡Por fin ha llegado a nuestras manos la campaña de Zara para la primavera-verano 2015! Vale que ya habíamos conocido un pequeño avance de lo que serán sus propuestas para la primavera-verano 2015, pero nos habíamos quedado con ganas de más.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, las imágenes que la firma líder de Inditex ha preparado para presentarnos sus nuevas propuestas tienen un aire muy setentero e incorporan muchas de las tendencias que podremos ver en la calle durante los próximos meses. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva colección de Zara para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

El encargado de inmortalizar la campaña de Zara para los meses más cálidos del año ha sido el fotógrafo Jamie Hawkeswort. Para ello, ha contado con un selecto casting: Jean Campbell, Ine Neefs y Grace Hartzle, tres modelos con mucha proyección en el mundo de la moda. De hecho, ya han posado para grandes firmas del panorama internacional ,como Louis Vuitton, Valentino o Prada.

primavera verano 2015 Zara1

La colección

Como ya te hemos adelantado, se trata de una campaña muy vintage, y no solo por la estética de las imágenes, sino por las prendas que la firma propone. Y es que vemos propuestas muy setenteras, entre las que se incluyen algunas de las tendencias que más triunfarán durante la próxima temporada. Así, encontramos vestidos de estilo folk, faldas tipo patchwork y pantalones de campana, además de cuellos victorianos, sandalias tipo gladiador y tejidos como el ante. Sin duda, se trata de una colección perfecta para las amantes de lo retro. ¿Eres tú una de ellas?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás la campaña de Zara para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *