Campaña Liu·Jo primavera-verano 2013 con Kate Moss


A sus 39 años Kate Moss sigue estando espectacular y lo demuestra en cada una de las campañas que protagoniza. Y es que a pesar de estar a punto de sobrepasar la barrera de los 40, la británica es una de las modelos más codiciadas por las firmas más importantes del panorama internacional. ¡Y eso que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

Una de las últimas campañas que ha protagonizado ha sido la de Liu·Jo, que vuelve a confiar en Moss para ser la imagen de su colección primavera-verano 2013 en todas sus líneas: Liu·Jo, Liu·Jo Jeans, Accesorios y zapatos. Como puedes imaginar, la top consigue transmitir todos los valores de la firma: dulzura, sofisticación, feminidad, delicadeza… ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña de Liu·Jo? ¡Pues muy atenta!

Kate Moss bajo el sol de Ibiza

Aunque Kate Moss, como siempre, está espectacular, también es cierto que es muy difícil que una campaña salga mal si detrás de las cámaras está Solve Sundsbo, el fotógrafo inglés que ya ha trabajado para Yves Saint Laurent, Dior, Gucci, Hermès, Bally o Armani. Y es que el experto en moda ha retratado a una Kate que expresa toda su belleza de la manera más glamurosa y más sexy bajo la intensidad de la luz de las tierras ibicencas.

Una colección inspirada en los años 60

Después de hablar largo y tendido de la modelo y la sensualidad que transmite, vamos a centrarnos en la colección de la firma, que para la primavera-verano 2013 se ha inspirado en los años 60 y los estampados florales. Como no podía ser de otra manera, los vestidos vaporosos son los protagonistas, aunque se pueden ver todo tipo de prendas de estilo boho chic, fantásticas faldas combinadas con cárdigans y looks románticos para lucir tanto de día como de noche.

En la línea Jeans de Liu·Jo encontrarás prendas más informales de estilo boho chic: tops inspirados en pañuelos vintage, vaqueros desgastados y rotos, tops con bordados de gasa y maxifaldas delicadas.

2 comentarios

  1. Con esta ropa tan bonita dan muchas ganas de que llegue la primavera porque por fin llega la luz y el color también a la ropa, y eso influye mucho en el estado de ánimo.

    Me ha encantado el bolso azul claro de la primera imagen. Kate Moss está muy guapa pero a mí me gustan más otras modelos, como Judith Mascó.

    Cada vez queda menos para el mes de marzo, mientras tanto, estos colores nos alegran el invierno:))

  2. ¡Hola Maite! ¿También estás deseando que llegue la primavera? El invierno es demasiado apagado… Pero más pronto de lo que esperamos empezaremos a lucir ropa tan colorida y alegre como la de Liu•Jo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *