Campaña Massimo Dutti primavera-verano 2013


¡Y seguimos con la temporada primavera-verano 2013! Pasamos de las imágenes protagonizadas por Kate Moss para Liu·Jo a la campaña de Massimo Dutti para los meses más calurosos del año. Como siempre, la firma demuestra que sabe combinar a la perfección la elegancia con la sencillez dentro de ese estilo clásico que tanto la caracteriza.

Eso sí, por muy poco que te guste este tipo de estilo, merece la pena echarle un vistazo a las imágenes. ¡Te entrarán ganas de quedártelo todo! Y es que la modelo y su acompañante lucen espectaculares con las prendas típicas de toda la vida, aunque con un toque de lo más especial. ¿Te apetece conocer un poquito más?

Outfits atemporales

Aunque ya habíamos podido conocer el lookbook para la primavera-verano 2013 de Massimo Dutti, todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de su campaña. Rodeados de jardines, los protagonistas presentan outfits atemporales ideales para ir al despacho. Por lo que podemos ver en las fotografías, los neutros, azules, blancos, marrones y crudos son los colores estrella de la colección.

Total looks y otras combinaciones

Entre las propuestas de la firma de Inditex para la próxima temporada, destaca el total look en blanco nuclear, un tono que se ha llevado mucho este invierno pero que seguirá acompañándonos durante la primavera y el verano. Y es que no hay mejor época de lucir el moreno de la piel que con el contraste del blanco.

Y si no te gustan mucho los total looks, siempre puedes optar por la mezcla de tonos tierra con camisa en azul cielo. Sin duda, la combinación perfecta para ir a la oficina.

¿Qué te ha parecido la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *