Colección Otoño Invierno 2018 de Massimo Dutti

massimo-dutti
Ya sé que estamos todavía con el bikini puesto y en plena ola de calor, pero eso no es excusa para no ir prestando atención a las tendencias que llegan con el otoño e invierno y que empezarás a lucir a la vuelta de las vacaciones. Piensa en positivo. Puedes aprovechar los días de fiesta para ir comprando ya prendas de moda. Y una de las firmas en las que ya puedes adquirir las novedades es Massimo Dutti, que tiene tiendas por todo el mundo. La marca, fiel a su estilo, propone una mujer sencilla, pero actual, con looks ideales para ir al trabajo o para tener seguir tendencias clásicas con buen gusto.

Prendas de vestir

Dentro de las prendas de vestir, Massimo Dutti ha presentado ya vestidos midi en blanco en los que se incorpora cinturón largo como adorno y un plisado en la parte frontal.

Además, la firma apuesta por los botones, que son una de las grandes tendencias para la próxima temporada y que incorpora tanto en los vestidos como en las faldas en las que incide en el largo midi y con diseños muy elegantes en forma de A para ensalzar la silueta.

También propone vestidos estampados, primando los lunares, que siguen estando presentes la próxima temporada. En esta ocasión, la combinación de colores es marrón y blanco al más puro estilo de la película “Pretty Woman”.

massimo-dutti
No faltan prendas básicas como la camisa blanca, que se reinventa con bolsillos frontales, ni los pantalones de líneas clásicas con los que se pretende proporcionar a la mujer una prenda muy cómoda y versátil. Muy funcional es la americana cruzada.

Otras prendas son el cárdigan largo de canalé, tejido que también se emplea en las camisetas, que se ciñen al cuerpo y que se cierran en el escote con una hilera de botones.

Complementos

Massimo Dutti también ha dejado ver ya algunos de sus complementos. En concreto, bolsos. En este caso, sus propuestas se centran en dos modelos: un bolso bombonera y un bolso de bandolera con forma redondeada. Ambos son de piel con acabado tejus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *