Looks de moda para las fiestas de Navidad 2019 si tienes más de 30 años

massimo-dutti
La Navidad y sus fiestas no son solo para las más jóvenes, aunque haya muchos estilismos de moda que son para las mujeres menos edad. No obstante, cuando ya se han cumplido los 30 años, también es posible disfrutar de las fiestas y momentos de ocio con el estilismo adecuado. Aquí damos unas pautas para ir a la moda y acorde a la edad que se tiene.

Propuestas

Una de las mejores marcas cuando ya se han cumplido los 30 años es Massimo Dutti. Esta firma tiene muchas propuestas para ir muy elegante y arreglada, pero sin ponerse años encima y con prendas que son también de fiesta, pero con las que no se aparenta tener 15 años.

Dentro de las opciones que ofrece tanto para esta Navidad como para los estilismos de tarde y noche, están los monos de pantalón y manga larga, que se ciñen a la cintura con un cinturón ancho y en los que el toque sexy se pone con el escote pronunciado en forma de V.

Para aquellas que prefieran llevar pantalones, la firma propone otros estilismos como una combinación de jersey fino y pantalón en negro, aportando el toque cálido y luminoso con una americana de terciopelo en tono marrón. Un estilismo del que hay otras versiones para lucir con blusa y una chaqueta de lentejuelas plateadas o bien en los que se apuesta por pantalones de lentejuelas en color negro.

massimo-dutti
Más color se aporta con un jersey de hilo metalizado, que se combina con pantalones negros, así como con otros outfits en los que se pone la mirada en pantalones de terciopelo marrón.

Con falda

Las mujeres que prefieran sentirse más femeninas tienen una buena opción en el vestido con estampado de brillo con cinturón y escote en V, así como los diseños realizados en negro en los que se han incluido líneas doradas metalizadas a modo de finos detalles.

Más clásico, pero igualmente elegante y festivo, es el vestido sin mangas y plisado, que se ha realizado en terciopelo, que es uno de los tejidos estrella de esta temporada y para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *