Campaña Miss Dior primavera-verano 2014 con Jennifer Lawrence


Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence, una mujer joven pero con una fuerte personalidad y segura de sí misma, ha sido escogida como imagen y guía de la nueva campaña de Miss Dior. Su naturalidad y su conexión con el público joven son dos de sus grandes atractivos, y por lo que parece, a Dior le están funcionando.

Esta es la tercera campaña de Jennifer Lawrence como imagen de Miss Dior. En esta ocasión, el artífice de las imágenes ha sido el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier. Las fotografías muestran a una Jennifer sin apenas maquillaje y con un pixie cut bastante avanzado con efecto despeinado. ¿Quieres conocer la nueva campaña de Jennifer Lawrence para Dior? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Look tomboy

La actriz, nominada de nuevo al Oscar por su papel en la película de David O. Russell “La Gran Estafa Americana”, repite con el look tomboy que ya lució en su última campaña para Dior, ataviada en esta ocasión con un traje de chaqueta de aires masculinos, que contrasta con los bolsos ultra-femeninos de la última colección de Miss Dior.

Muchas críticas

Desde sus inicios, la colaboración entre la marca francesa y la actriz ha levantado muchas críticas, ya que Jennifer no es la típica representante del glamour Dior. Sin embargo, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” podría haber renovado su contrato por otros tres años y 15 millones de dólares. Si fuera cierto, sobre la alfombra roja Lawrence solo podría vestir de Dior, tal y como ha hecho desde 2012. Y es que hasta ahora, las campañas de Miss Dior con la actriz han sido completamente exitosas.

No obstante, hay quienes critican un posible exceso de Photoshop en esta ocasión. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *