Campaña Dior primavera-verano 2014


Tras las Navidades llega le época en la que todas las firmas comienzan a lanzar sus campañas para la primavera-verano 2014. En Estilos de Moda ya te hemos presentado algunas de las más importantes (Coach, Dolce & Gabbana, Gucci, Mulberry…), pero aún nos quedan muchas que mostrar.

Así que hoy, tras haberte hablado sobre los primeros zapatos que ha diseñado Sarah Jessica Parker para su nueva línea, vamos a mostrarte las imágenes que ha preparado la firma francesa Dior, unas fotografías protagonizadas por dos de las modelos del momento: Edie Campbell y Stella Tennant. ¿Quieres descubrir cuál ha sido el resultado? ¡Pues entonces atenta!

Willy Vanderperre

Para esta campaña, Raf Simons ha contado con el fotógrafo belga Willy Vanderperre, con quien ya había trabajado anteriormente, De hecho, fue el mismo Vanderperre quien inmortalizó la campaña otoño-invierno 2013, así como la de primavera-verano 2013 y la de Miss Dior 2013, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Un casting de nivel

Y como te hemos adelantado anteriormente, el casting es de nivel. Y es que se une la veteranía y los galones de Stella Tennant a la promesa, ya confirmada, Edie Campbell. Además, aparece Julia Nobis y Elise Crombez. Las cuatro han posado frente a lo que simula ser un escenario cuyo fondo es un cielo azul cargado de nubes y con algunos pájaros volando al fondo.

Para una mujer cosmopolita

En cuanto a las prendas, para la primavera-verano 2014 Dior propone outfits ideales para una mujer cosmopolita, elegante y sofisticada que aún conserva ese toque juvenil, alegre y atrevido tan característico de Simons. Y es que el diseñador no cesa de dar su toque personal a los estilismos de la maison francesa, con looks dominados por las mezclas de colores, nuevos patrones y siluetas de aires elegantes y ligeros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *