Los nuevos relojes Mini D de Dior


Los accesorios y complementos son elementos imprescindibles para dar el toque final a cualquier look. Uno de estos accesorios que no debería faltar en la muñeca de ninguna mujer es el reloj, que no solo resulta útil para saber si vas a llegar puntual a tu cita, sino que puede cambiar por completo tu aspecto, dándote un toque más informal, clásico, moderno o elegante.

Hoy queremos hablarte de uno de esos relojes que a todas nos gustaría llevar puesto, pero no todas podemos permitírnoslo. Nos referimos al reloj Mini D de Dior, que acaba de ser renovado por la maison francesa. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues atenta!

Miroir

La nueva versión del reloj Mini D de Dior ha sido bautizada con el nombre de Miroir y se pondrá a la venta a partir del mes de abril. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una versión súper chic pero más refinada que su versión del año anterior, casi flúor.

Características del nuevo reloj Mini D de Dior

Así, en esta ocasión, Dior ha añadido correas de cuero efecto espejo declinadas en los tres colores del oro: rosa, blanco y amarillo. Pero además de contar con estas originales correas, el reloj va equipado con una caja de 19 mm en acero inoxidable con un cristal bisel y corona engarzados con setenta diamantes, cristal de zafiro anti-reflejos y movimiento de cuarzo. Por supuesto, está fabricado en Suiza.

Otros detalles elegantes

Además, podemos observar otros detalles igualmente elegantes y sofisticados como su esfera de nácar color negro, hebilla con hebijón de su correa también engarzada con diamantes, y la posibilidad de cambiar la correa por otra en charol negro de becerro.

¿Qué te parece el nuevo reloj de la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *