Campaña Xti otoño-invierno 2013-2014 con Irina Shayk


Mientras que en Nueva York se están presentando las colecciones de los grandes diseñadores del mundo de la moda para la primavera-verano 2014, en el marco de la Semana de la Moda, con la participación de firmas españolas como Delpozo, en nuestro país seguimos presentando colecciones y campañas para el otoño-invierno 2013-2014.

En esta ocasión toca hablar de una de las modelos más impactantes del momento, Irina Shayk, que por sexta temporada consecutiva protagoniza la campaña de Xti, acompañada, por supuesto, del top cubano Juan Betancourt. La pareja de moda nos muestra, a través de poses serenas y relajadas las últimas propuestas para vestir nuestros pies con un impecable estilo. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña de la firma?

La colección

Como puedes comprobar en las imágenes, la nueva colección de Xti para el otoño-invierno 2013-2014 combina funcionalidad y elegancia a partes iguales. Entre las novedades de este año destaca la innovación aplicada a los salones, que se suben esta temporada a maxi tacones complementados con plataformas delanteras.

slippers de calle, las bailarinas y los botines, ya sea entallados con tacón, cuña o a ras de suelo. En cuanto a las botas, predominan los básicos como las moteras, militares, cowboy, amazonas y botas de agua. Además, hay espacio para propuestas más deportivas, como botines tipo basket o sneakers con plataforma.

La vuelta al trabajo

El fotógrafo escogido para inmortalizar a esta irresistible pareja, con el permiso de Ronaldo, ha sido Santiago Esteban, que ha utilizado un atrezo que evoca la vuelta al trabajo (archivadores, pared de ladrillo) y el estilo country, con balas de paja y cajones de madera envejecida.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Xti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *