Cartier inaugura tienda en Dubai

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La empresa de lujo Cartier International S.A., se enfrentó a la recesión mundial inaugurando su tienda más grande, hasta ahora, en Oriente Medio. Los 700 metros cuadrados de exposición en el lujoso edificio Dubai Mall es testimonio de la confianza de los empresarios de Cartier ante los fríos vientos económicos, en los habitantes y visitantes de Dubai que no deben dejar de adquirir joyas, relojes, bolsos y otros artículos de alta gama.

Las ventas de Cartier en Oriente Medio continúan siendo muy altas. Así han conseguido demostrar que para ellos la recesión mundial pasa de largos aunque sí han notado una pequeña desaceleración. Pero aún así las ventas en Dubai y en el resto de países del golfo las ventas siguen siendo muy muy altas.


Cartier, que abrió su primera tienda en Dubai en 2004, invitó a actores de Bollywood y a los representantes de los gobiernos de los Emiratos Árabes Unidos y Francia para celebrar la inauguración oficial de esta tienda. Además de la madrina especial de la tienda que fue la guapísima Mónica Bellucci. De sus 300 tiendas en todo el mundo, Cartier cuenta con 12 en Oriente Medio. Tiene previsto aumentar el número de tiendas en la región a 18.

Si bien muchos de los clientes son de los emiratos, los compradores más entusiastas han sido los chinos. Cartier tiene un único vendedor de habla mandarín en Dubai. Cartier también acaba de abrir hace unos meses una tienda en la India, en concreto, en Nueva Delhi. El único problema que aquí han encontrado son los altos impuestos que mantiene el gobierno para los artículos de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *