Pulsera LOVE de Cartier


Desde que en los años 70 la firma de joyas creó la pulsera LOVE se ha convertido en una pieza de joyería muy apreciada y atemporal. La pulsera está formada por dos semicírculos, que simbolizan dos personas, los cuales se unen formando un círculo completo, el amor. Cada tuerca pretende ser una palabra cantada, un slogan hippy, una pieza revolucionaria diferente que rompa con lo tradicional. La misma forma sobre oro amarillo, blanco o, incluso, rosa. El mismo símbolo grabado a intervalos regulares en cada una de las joyas que reeditan hoy el concepto de los ‘70.

La pulsera Love viene con un pequeño destornillador-llave para cerrarla. Sin el destornillador no se puede quitar, es como un anillo de compromiso del que no te puedes deshacer. Un símbolo de compromiso y fidelidad.

Se han hecho varias reediciones del diseño original, las hay que en lugar de tuercas llevan diamantes y tambien de un grosor mayor. Además dentro de la colección Love también se han diseñado anillos y collares basados en el concepto de la pulsera original.

Sencilla, elegante y de líneas puras y refinadas. Si te lo puedes permitir no dejes de regalarla (¡o de comprártela!). La pulsera Love es un clásico que no pasa de moda así que es un regalo con el que siempre se acierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *