Catálogo Bershka primavera 2012


Siempre que va a comenzar una nueva temporada es un no parar de presentación de colecciones y catálogos, no solo de la temporada que llega sino también de las siguientes. Aún no ha comenzado la primavera-verano y ya se han presentado las propuestas para el otoño-invierno en las pasarelas más famosas del mundo. Esto coincide con la llegada a las tiendas de los catálogos y colecciones veraniegas… ¡qué lío!

Hoy me gustaría hablarte del lookbook de Bershka para la primavera que comenzará en un par de semanitas y que viene cargada de color y mucha moda. Con un estilo básicamente juvenil, la firma gallega ha reflejado a la perfección las tendencias que hay para la nueva temporada y en las que predominan los colores pastel, las camisetas cortas, los vestidos y el estilo rockero. Un catálogo lleno de prendas de todos los estilos y que seguro que te encantarán.

Una prenda imprescindible en cualquier colección primaveral de Bershka es el vestido corto, que en esta ocasión podrás encontrar también en una gran variedad de diseños y en colores muy suaves como el rosa o los nude. Tanto lisos como estampados, cualquiera de estos vestidos cortos te valdrán tanto para ir a la playa como para salir de fiesta.

En cuanto a los tejidos, sin duda el denim sigue siendo uno de los favoritos de la firma gallega y puedes encontrarlo en shorts, pantalones, faldas, vestidos o cazadoras. Destacar ésta última prenda ya que puedes encontrarla en diseños ajustados y cortos, ideales para la nueva temporada y con las que acertarás ya que son tendencia. Los pantalones pitillo los tienes en varios colores, y es que ya hemos hablado en otras ocasiones de que arrasarán a partir de la primavera.

Tal y como avancé al principio, el estilo rockero tiene mucha presencia, y muestra de ello es la variedad de total look negro que nos ofrece Bershka y que podremos conseguir con diferentes pantalones ajustado, camisetas, faldas y, por supuesto, cazadoras. Bershka no pierde detalle y también ha diseñado unas botas moteras con tachuelas que son perfectas para darle el toque final a un look que arrasa este año.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *