Catálogo Cortefiel para otoño 2014

Catálogo Cortefiel para otoño 2014
Y como por arte de magia, un día nos despertamos y nos damos cuenta de que el verano ha terminado. Adiós a las vacaciones estivales, al sol, a las altas temperaturas, a nuestras prendas favoritas del verano, a los días de playa…

¿Nostálgica? No dejes que te invada la tristeza, porque lo mejor está por venir. Entre otras cosas, nos estamos refiriendo a las novedades en moda que nos han preparado nuestras firmas preferidas. Y hoy toca hacer un repaso a las tendencias de Cortefiel otoño de 2014. ¡Que lo disfrutes!

Para cualquier mujer y para cualquier ocasión

Después de presentarte los looks deportivos de la colección sport de Mango, la elegancia de Dolores Promesas y la juventud del catálogo de Bershka, ahora es el turno de la sofisticación y la madurez de Cortefiel.

Catálogo Cortefiel para otoño 2014

Looks tan contemporáneos como versátiles, que se adaptan a mujeres de diferentes estilos y edades. Para ser la más guapa de la oficina, pero también para alguna velada con tu pareja o incluso para asistir a algún evento social de cierta importancia.

El catálogo de Cortefiel otoño 2014 tiene todo lo que cualquier mujer necesita. Elegantes vestidos de noche, prendas denim para sobrevivir a la rutina de todos los días con mucha comodidad, y también prendas especiales para los días más desapacibles del otoño.

Prendas básicas y últimas tendencias

Catálogo Cortefiel para otoño 2014
Tonos oscuros y otoñales que dejan paso a los colores flúor, estampados naturales, animal print, faldas plisadas, faldas de cuero, zapatos de inspiración masculina, abrigos, cazadoras, calzado deportivo, botas altas contra la lluvia, americanas…

La colección de Cortefiel es todo un ejemplo de elegancia y versatilidad. Pero también de últimas tendencias, porque en el catálogo también encontramos estilos de vanguardia como las prendas y complementos oversize, que no pueden faltar un año más en tu armario.

Unas tendencias que ya están a la venta en todos los comercios de Cortefiel y también disponibles en la tienda online de la firma. ¿Qué te parecen los looks de este otoño?

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *