Colección deportiva Mango otoño 2014

Colección deportiva Mango otoño-invierno 2014-2015
Continuamos con nuestro avance de las novedades de Mango para la próxima temporada de otoño 2014. Pero hoy dejamos a un lado el glamour y la elegancia para las veladas especiales, porque te presentamos las prendas que cualquier amante del deporte debe tener en su armario.

¿Preparada para ponerte en forma? Después de conocer el catálogo de Mango protagonizado por Daria Werbowy y la exclusiva colección Premium con Anja Rubik, echa un vistazo a la campaña Mango Sport para deportes de exterior.

Para deportes de exterior

Ya a la venta en todos los comercios de Mango, te esperan grandes novedades en materia deportiva. Todo lo que necesitas para tus sesiones de entrenamiento en exterior.

Colección deportiva Mango otoño-invierno 2014-2015

Unas prendas especiales con las que estarás guapa, en forma, abrigada, cómoda y a la moda. ¿Quieres más? Pues ya lo sabes: tienes una cita en las tiendas de Mango.

En forma, también en invierno

Leggins, chalecos acolchados, shorts, camisetas, pantalones de yoga, chaqueta cortavientos y otras muchas novedades que no te puedes perder. Unas prendas que están elaboradas con tejidos técnicos y de gran calidad para garantizar tu bienestar mientras practicas tu deporte de exterior favorito.

Colección deportiva Mango otoño-invierno 2014-2015

Un catálogo que está especialmente diseñado para entrenamientos bajo las condiciones climáticas más adversas, como el frío, el viento y la lluvia. ¿Y los precios? Las prendas deportivas de Mango tienen una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos.

Buenos precios

La chaqueta cortavientos puede ser tuya por unos 40 euros, los shorts por 20 euros, la camiseta deportiva cuesta unos 22 euros y el chaleco lo encontrarás en los comercios de Mango por 35 euros. Unas prendas de calidad y especiales para las chicas más deportistas que quieren estar en forma sin renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias.

¿Preparadas chicas? Este invierno, ¡toca hacer deporte!

Artículo recomendado: Ropa para hacer deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *