Campaña Bershka otoño-invierno 2014-2015

Campana Bershka otono invierno 2014 2015
Aunque te parezca que aún queda mucho verano por delante, lo cierto es que la época más fría del año está a la vuelta de la esquina. Por eso, no es mala idea que vayamos echándole un vistazo a las propuestas para la próxima temporada que las diferentes firmas ya han comenzado a mostrarnos. Entre otras novedades, ya hemos podido ver la última colección de Havaianas, los zapatos de Andrea, algunas prendas de abrigo de H&M o la ropa de deporte de Mango, aunque, como puedes imaginar, aún tenemos mucho más que ofrecerte. Por ejemplo, la última campaña de Bershka.

Bajo el nombre “The Call of the Urban Wolves“, la firma joven de Inditex nos presenta una colección repleta de tendencias para el otoño-invierno 2014-2015. Para hacerlo, ha escogido el bosque como escenario, lo que representa la conexión de los jóvenes con la naturaleza. Eso sí, tenemos que advertirte que las nuevas propuestas de Bershka nos han parecido dirigidas a un público aún más joven del que viene siendo habitual. ¿Te apetece echarle un vistazo a la nueva campaña de la firma para la próxima temporada? ¡Pues acompáñanos!

La campaña

Antes de centrarnos en la colección, queremos dar unas pinceladas sobre la campaña, inspirada en el Land Art, una corriente artística que relaciona a las personas con su entorno. Como escenario, la firma ha escogido el Bosque de Oma de la Reserva Natural de Urdaibai (Vizcaya), lugar donde un artista pintó los troncos de los árboles de manera que pueden observarse diferentes tipos de figuras.

Campana Bershka otono invierno 2014 20151

Prendas aún más cortas

Si creías que con el fin del verano las prendas cortas iban a quedarse atrás, estabas muy equivocada. Al menos, Bershka pretende que comencemos la época más fría del año luciendo, aunque te parezca imposible, shorts aún más cortos. De hecho, la línea que separa los shorts de los culottes cada vez es más fina.

Campana Bershka otono invierno 2014 20152

Los colores y tejidos de la temporada

En cuanto a colores, la firma de Inditex apuesta por tonos otoñales como el kaki, aunque también es posible ver alguna que otra tonalidad pastel (rosa, azul…). Eso sí, los colores protagonistas son el blanco, el rojo y el negro. Por otro lado, en las imágenes que Bershka nos ha mostrado hemos podido apreciar una clara tendencia de tejidos como el terciopelo, presente en calzado; y el neopreno.

Campana Bershka otono invierno 2014 20153

Las prendas estrellas de la colección

Como te hemos dejado claro antes, una de las prendas estrellas de la colección es el mini-short, aunque también seguirán teniendo protagonismo los monos y los petos, aunque ahora en su versión larga. Lo que Bershka propone es que combinemos estas prendas con ropa de punto para cubrirnos del frío pero, ¿qué pasa con las piernas? ¿Acaso son inmunes a las bajas temperaturas? Por lo visto, ¡tendremos que aguantarnos!

Campana Bershka otono invierno 2014 20154
En cuanto a las prendas de más abrigo, la firma nos ofrece abrigos de pelo, chaquetas tipo bomber, tipo biker, parkas XXL y, en general, prendas de abrigo oversize. Además, si eres fan de los personajes de dibujos animados (especialmente de los Looney Toones), te encantará la nueva colección cápsula de la marca, que tiene a sus personajes principales como protagonistas.

El estilo

En cuanto al estilo de la colección, podemos hablar de unas prendas muy del estilo de los años 60 y 70. Lo decimos por las líneas rectas, las flores y las pinceladas folk que se pueden apreciar en los looks. Además, la firma incorpora algunos toques de los años 90: sudaderas gigantes, botas tipo Dr. Martens, zapatillas con plataforma…

Campana Bershka otono invierno 2014 20155
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las imágenes de la campaña. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *