Catálogo Cortefiel primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Estás dispuesta a adoptar nuevas tendencias? Pues entonces tienes que conocer la nueva colección para la primavera-verano 2013 de Cortefiel, marca que desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

La marca Cortefiel está dirigida, sobre todo, a un púbico de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años con la mente abierta. Y es que con sus colecciones, la firma invita a descubrir una alternativa sorprendente, ofreciendo un confort renovado con materiales y líneas innovadoras. Solo hace falta ver el catálogo que ha presentado para la primavera-verano 2013 para darse cuenta de ello. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues presta mucha atención a lo que vamos a contarte a continuación!

Fieles a su estilo clásico y elegante

Aunque el catálogo incluye algunas tendencias de la temporada, como las rayas en blanco y negro, los estampados de flores o los tonos flúor, lo cierto es que desde Cortefiel siguen fieles a su estilo clásico y elegante que mantienen desde hace más de 60 años.

Propuestas de lo más coloridas

Lo que queda claro después de ver las imágenes es que desde la firma no se han olvidado de la fecha en la que estamos. Y es que el catálogo está lleno de color y estampados súper primaverales, como los prints tropicales, que también hemos podido ver en otras muchas colecciones para esta temporada.

Vestidos de fiesta

Por supuesto, entre las propuestas de Cortefiel no faltan los vestidos de fiesta. Así que si esta primavera o este verano tienes una boda, bautizo o comunión, no dudes en echarle un vistazo a la colección de Cortefiel. ¡Seguro que encuentra algo que te gusta! Por el momento te dejo con algunas de las imágenes del catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *