Catálogo de Hoss Intropia primavera-verano 2014

Hoss Intropia lookbook primavera verano 2014
Si hay algo que nos gusta de Hoss Intropia es ese toque romántico que la firma sabe darle a cada prenda, una característica que vuelve a estar presente en la colección primavera-verano 2014. En su lookbook para la temporada más cálida del año, la firma española nos ofrece una amplia variedad de diseños con estilo, calidad y, sobre todo, muy buen gusto. Lo mejor de todo es que podrás encontrar prendas para todo tipo de ocasiones: para el día, para la noche, para lucir en las ocasiones más especiales…

En general, se trata de prendas holgadas en tejidos ligeros y vaporosos, pero que se adaptan al cuerpo de cualquier mujer a la perfección. Y, aunque la prenda estrella de las colecciones de la firma suele ser el vestido, en esta ocasión los pantalones han tomado mucho protagonismo, pudiendo encontrar una enorme variedad de diseños: shorts, leggings, pitillos, palazzo, de campana… En cuanto a prendas de arriba, podrás escoger entre blusas de seda, camisetas, tops o jerséis de punto. Quieres más detalles, ¿verdad que sí? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que merece la pena!

Colores y estampados

Queremos comenzar nuestro repaso por el catálogo de Hoss Intropia para la primavera-verano 2014 hablando de los colores. Y es que esta primavera-verano 2014, la firma ha utilizado una amplia gama de tonalidades, siendo los tonos naturales y los pastel los verdaderos protagonistas. Así, dentro de la colección podrás encontrar prendas en blanco, negro, lima, magenta, coral, naranja, verde flúor, esmeralda, marfil, lavanda, rojo, turquesa… Todos estos colores se mezclan con estampados tropicales que nos trasladan a México y Guatemala.

Hoss Intropia lookbook primavera verano 20141
Además, podrás encontrar otras prendas con originales y exclusivos estampados de flores, lunares, rayas e inspiraciones cubistas. Sí, como lo oyes, la firma se inspira en el cubismo de George Braque, Juan Gris y Pablo Picasso, convirtiendo sus prendas y accesorios en lienzos en blanco.

Prendas de día

Como te decíamos antes, dentro de la colección se pueden encontrar prendas para todo tipo de ocasiones. Así, para el día podrás escoger pantalones estampados que podrás combinar con ligeras blusas en tonos pálidos; vestidos cortos de punto, seda o algodón con motivos geométricos, florales o colores combinados… En definitiva, se trata de prendas que te permitirán moverte con libertad en los días más calurosos del año.

Hoss Intropia lookbook primavera verano 20142

Prendas de noche y ocasiones especiales

Por supuesto, Hoss Intropia también te ofrece las mejores propuestas para tus noches de fiesta y para las ocasiones más especiales. Destaca, por supuesto, su impresionante colección de vestidos largos, que siempre han sido una pieza clave en las colecciones de la firma.

Así, para tus noches más informales, esta primavera-verano 2014 la firma propone vestidos de seda o de algodón con bordados que le darán este toque romántico que tanto te gusta a tu look. Además, añade a su colección pantalones de pata de elefante y maxi faldas para que tengas más opciones donde elegir. Y para las ocasiones más especiales, podrás escoger túnicas con caída de efecto satinado en varios colores, vestidos de corte romántico con drapeados y maxi vestidos confeccionados en tul y bordados a mano.

Hoss Intropia lookbook primavera verano 20143

Complementos

Por supuesto, podrás combinar todas estas prendas con sus increíbles complementos (bolsos, zapatos y joyas), de los que te hablaremos más adelante con más detenimiento. Ahora te dejamos con las imágenes del lookbook que Hoss Intropia ha preparado para esta temporada.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de la firma española para la primavera-verano 2014? ¿Te gustaría hacerte con alguno de sus diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *