Catálogo de Mango para la primavera 2015

Mango primavera 2015
Si teníamos alguna duda de que la tendencia estrella de la próxima temporada será el estilo bohemio folk, el nuevo catálogo de Mango para la primavera 2015 nos la ha resuelto. Y es que de la mano de la modelo Anna Weris, la firma catalana ha mostrado unas imágenes que parecen sacadas de los mismísimos años 70.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de Mango? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Otra firma que se apunta al estilo bohemio

Como el resto de firmas, para su nueva colección Mango se ha inspirado en la década de los 70. Podrás ver el estilo bohemio tan típico de esa época en muchas de sus prendas: pantalones de campana, estampados de flores, pantalones de talle alto, shorts cortos, cazadoras de ante… Por supuesto, el denim será uno de los tejidos protagonistas de la primavera que nos propone la firma catalana.

Mango primavera 20151

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, Mango apuesta por el blanco, ideal para esta época del año. Además, podremos ver muchas prendas en marrón, negro, verde, azul, rosa y rojo, y con estampados florales y de rayas.

Prendas protagonistas de la colección

Además de las prendas que ya te hemos comentado, dentro de la nueva colección de Mango podremos encontrar vestidos vaporosos, pantalones palazzo, faldas midi, prendas de punto, monos, caftanes y vestidos rectos y camiseros. Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, esenciales para completar cualquier look, así que, entre otros accesorios, propone colgantes con la cadena larga, bolsos en tonos marrones y botines de ante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección para la primavera 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *