Catálogo de Navidad de Topshop


Cada vez queda menos para la Navidad y cada vez son más las tiendas que nos presentan sus catálogos exclusviso para estas fiestas. Precisamente la tienda de la que vamos a hablar hoy no se ha complicado a la hora de buscar nombre para la línea de estas vacaciones y la ha llamado así Holiday. Hablamos de unos de los establecimientos de moda británica de referencia, que poco a poco se ha hecho un hueco en nuestro país: Topshop.

Tratándose de una colección de fiesta y en la que está muy presente la Navidad, aunque sólo sea por la época en la que se pone a la venta, la colección sigue los parámetros que nos podíamos imaginar. El negro es protagonista, al igual que lo son los brillos y, en menor medida, las pieles.

La mayor parte de la colección Holiday está compuesta por vestidos, que se presentan en versión minifalda y en algunos casos de telas suaves, tanto que parecen poco aconsejables para un mes de frío como es el de diciembre. Para contrarrestar el frío se combinan con estolas de piel. Mismo material se presenta en alguno de los bolsos de mano que acompañan a la ropa.

Rediseñar el traje

Entre las propuestas que nos hace Topshop en esta colección está la de redefinir el traje de pantalón y chaqueta, propio del trabajo de oficina. Estas prendas se estilizan y se ajustan más al cuerpo de la mujer a fin de marcar sus curvas. Se combinan con tops de lo más vistosos o con piezas en negro, dando lugar a un outfit monocromático en el que los accesorios se presentan en el mismo color.

Incluso hay la versión con falda lápiz, en versión corta. Esta, al igual que el pantalón, se combina con una americana negra con algo de brillo y unas solapas que destacan en el conjunto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *