Catálogo de Springfield para la primavera 2015

Catalogo primavera 2015 Springfield
¡Seguimos mostrándote nuevas colecciones para la primavera 2015! En esta ocasión nos centramos en Springfield, una firma que ofrece ropa para mujeres y hombres urbanos y cosmopolitas.

En su nuevo catálogo para la primavera, la firma nos ofrece un montón de prendas ideales para lucir looks cómodos, juveniles y casuales. Y aunque pueden encontrarse algunas sorpresas, en general las propuestas de la marca siguen las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de Springfield? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Otra firma que se apunta al estilo bohemio

Como era de esperar, Springfield también ha querido seguir la tendencia estrella de la temporada: el estilo bohemio. Eso sí, la firma ha decidido combinarlo con otros estilos que se llevarán esta primavera, como el militar, el navy y el deportivo. También podemos ver una fuerte presencia del tejido denim, presente en todo tipo de prendas: pantalones, petos, parkas, faldas, shorts, cazadoras… Además, no se olvida de otras tendencias de la temporada, como los encajes, las capas superpuestas o los vestidos y faldas con volantes.

Catalogo primavera 2015 Springfield1

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, destacan el blanco, el azul y los tonos tierra, tonalidades que protagonizan otros muchos catálogos para esta temporada. Además, la firma no se olvida de los estampados que triunfarán durante toda la primavera, como son los prints florales y las rayas, presentes en un montón de prendas diferentes.

Calzado y complementos

Por supuesto, en su nuevo catálogo la firma también nos presenta los complementos y el calzado que nos tiene preparados para la primavera. Destacan las zapatillas deportivas en blanco, negro o a rayas; las mochilas con estampados, los bolsos con flecos y los bolsos pequeños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Springfield ha presentado para mostrarnos su nueva colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *