Catálogo de Stradivarius para Navidad 2012


¡La Navidad ha llegado por fin a los comercios de Stradivarius! Y para celebrar estas fiestas como la ocasión lo merece, unos looks donde no pueden faltar las tendencias más punteras de la moda de fiesta.

Así que si todavía no sabes qué estilismo lucir esta Navidad, no te pierdas las propuestas que nos presenta Stradivarius en su catálogo X-Mas Collection. Desde los looks más clásicos, donde no puede faltar el tradicional rojo pasión, hasta las tendencias más chic como los paillettes, y el imprescindible y elegantísimo vestido negro.

Transparencias y paillettes

¿Qué estilo te gusta más? En los comercios de Stradivarius seguro que encuentras lo que buscas. Vestidos atrevidos para las chicas que quieren un look provocativo con paillettes, transparencias estratégicamente situadas, flecos y muchos volantes para un estilismo espectacular con el que no pasarás desapercibida.


Aunque si quieres un vestuario más discreto y navideño, ¿se te ocurre una prenda mejor que el tradicional vestido rojo y en versión maxi? Uno de mis looks preferidos para celebrar estas fiestas presumiendo del mejor estilo, pero sin tener que renunciar a los buenos precios.

Looks para chicas de todos los estilos donde seguro que encuentras el vestuario perfecto para una cena familiar, una fiesta con tus amigos o una reunión con tus compañeros de oficina. Cualquier excusa puede ser buena para presumir de los vestidos de fiesta que nos ha preparado Stradivarius esta Navidad.

X-Mas Collection ya está a la venta en todos los comercios de la firma low cost, así que toma nota en tu agenda y no te olvides de visitar las tiendas. Y como aperitivo de todas las sorpresas que te esperan, echa un vistazo a la galería de imágenes que tienes a continuación.

¿Qué vestido de Stradivarius te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *