Catálogo de Zara de abril y mayo 2014

lookbook Zara abril y mayo 2014
Aunque hace unas semanas te mostramos la colección de Zara para la primavera 2014, lo cierto es que hacía ya mucho que no te enseñábamos novedades de la firma estrella de Inditex. ¡Y no porque nosotras no quisiéramos! Es que durante todo este tiempo la marca española ha estado preparando algo especial para todas nosotras: el lookbook de abril y mayo 2014.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, vuelve a destacar la frescura de las fotos y, sobre todo, la naturalidad que éstas transmiten. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de Zara para la primavera-verano 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación! Si te gusta lo que la firma ha preparado hasta ahora para esta temporada, este lookbook te encantará.

Outfits urbanos sobrios y elegantes

Zara continúa con la misma línea que ha seguido durante los últimos lookbooks, donde el minimalismo es el principal protagonista, un minimalismo que parece ser que será una de las claves de la temporada. Aunque lamentablemente hay poquitas novedades, lo cierto es que sigue sorprendiendo cómo con algunos diseños tan sencillos, se consiguen estos outfits tan urbanos pero con un toque sobrio y elegante, ideal para todo tipo de ocasiones.

lookbook Zara abril y mayo 20141

Minimalismo en estado puro

Como te íbamos diciendo, la colección sigue la estética minimalista de la marca de Amancio Ortega, así que no nos extraña ver detalles propios de esta tendencia, como son las prendas holgadas, los cortes rectos, las faldas a la altura de la cadera y los colores neutros. Además, las prendas se presentan con muy pocos adornos.

El blanco, el gran protagonista

Como cada primavera-verano, los tonos claros triunfan en las colecciones de Zara. Eso sí, este año los tonos flúor han desaparecido por completo de sus catálogos (al menos los de la línea Woman). Además, como los colores pastel parece que solo son para la primavera, la firma los tiene un poco abandonados, aunque pueden verse en alguna que otra prenda. Así, el color estrella de la temporada es el blanco. Y es que esta primavera-verano no podrá faltar en tu armario un Little White Dress, especialmente si es camisero, corto y recto con grandes detalles troquelados, como el que nos presenta Zara. ¡Pero no creas que el blanco solo estará presente en vestidos! También podrás verlo en cómodos shorts con transparencias, kimonos y en amplios pantalones. Tampoco deberás perder de vista el amarillo, que este verano va a triunfar por todo lo alto.

lookbook Zara abril y mayo 20142

Prendas estrella

Como te acabamos de comentar, predominan las prendas holgadas, aunque también podemos ver alguna prenda ajustada. Concretamente, la firma presenta camisetas bodys, prendas ideales para combinar con pantalones amplios como los que Zara presenta este año, que no son nada fáciles de llevar. También destacan la blazer y los shorts amarillos, el vestido camisero en el mismo tono pero más suave y el polo rosa combinado con la falda trapecio. Además, no falta una de las combinaciones más típicas del verano: el azul marino y el blanco. Este binomio navy está presente en outfits ideales para ir a la oficina, así que podrás ir a trabajar siguiendo las tendencias.

Estampados

Aunque se trate de una colección minimalista con predominio del blanco y los colores neutros, el print floral también está presente, aunque solo sea con algunas pinceladas. Podrás verlo en pantalones fluidos y en los vestidos más casual de la colección. ¡Y es que las flores deben estar presentes en nuestros looks primaverales!

lookbook Zara abril y mayo 20143
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes del nuevo lookbook de Zara para abril y mayo. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Por favor necesito saber si van a mandar a Quito Ecuador la misma colleciòn de verano que trajeron unos pantalones con chaquetas con un estampado de flores grandes rojas , porfavor hagan de nuevo me encanto y quiero comprarlo ,mandèn rapido
    ANA MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *