Colección de Zara primavera 2014


¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la primavera-verano 2014? ¡Pues tus deseos son órdenes! Así que tras presentar el catálogo de Sfera Casual para la próxima temporada, vamos ahora con las novedades de la línea Woman de Zara, que acaba de lanzar un lookbook con ideas mucho más prácticas y minimalistas que las que pudimos ver en el catálogo para la primavera-verano 2014 de la firma.

Entre las tendencias que hemos podido ver en el nuevo catálogo de Zara, destaca el crop top, que será la prenda estrella de la temporada, el estilo deportivo y la sencillez, que se consigue mezclando blanco, negro y navy. ¿Quieres conocer más detalles sobre el catálogo? ¡No te preocupes! ¡Ahora mismo te los damos!

Las tendencias protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, destacan las líneas rectas de estilo futuristas, los looks sport chic, las prendas de tejidos vaporosos y las transparencias. En los pies se imponen las sandalias planas, especialmente los ugly shoes, que nos hacen descansar de los tacones de vértigo.

Colores

Como ya te hemos comentado, el banco será el color de la primavera, ocupando todo tipo de prendas. Además, se impone el blanco total look. Eso sí, otros tonos, como los pasteles o el navy, también tendrán su sitio. Como no podía ser de otra manera, también se puede ver algún que otro estampado tropical, que le pondrá el toque exótico a los días primaverales.

Looks deportivos y cropped tops

Mención aparte merecen los looks deportivos. De hecho, las prendas deportivas son las más apetecibles del lookbook de Zara. Además, no podemos olvidarnos de mencionar a los croped tops, que inundan todo el catálogo.


A continuación te dejamos con todas las imágenes del lookbook para que puedas comprobar con tus propios ojos todo lo que te acabamos de contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *