Catálogo de Zara noviembre 2014

Lookbook Zara noviembre 2014
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de mostrarte el catálogo de Zara para el otoño-invierno 2014-2015, pero la firma de Inditex ha vuelto a sorprendernos con un nuevo catálogo. En esta ocasión se trata del lookbook de noviembre, donde la marca nos propone más estilismos que lucir durante esta temporada.

Como podrás comprobar tú misma en la galería de imágenes que te mostramos al final del artículo, en este nuevo lookbook Zara apuesta por el gris y el negro, que son los colores protagonistas de unas propuestas muy básicas y elegantes. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta!

Las prendas estrella

Como puedes ver, el nuevo lookbook de Zara está lleno de básicos, aunque también hay algunas interesantes novedades que hay que analizar. Así, entre las nuevas propuestas de la firma podrás encontrar jerséis de punto, jerséis tipo vestido, chaquetas oversize, pantalones estilo chándal y, por supuesto, la prenda estrella de la temporada. Sí, nos estamos refiriendo a los ponchos o capas, que no podrán faltar en tu armario este otoño-invierno.

Lookbook Zara noviembre 20141

Looks de noche

La firma de Amancio Ortega no se olvida de los looks de noche y nos presenta vestidos negros sencillos, trajes de estilo masculino y pantalones capri, que podrás combinar con bikers de estilo rockero, uno de los zapatos que más va a triunfar esta temporada.

La campana está de vuelta

No queremos despedirnos sin antes hablarte de una prenda que está de vuelta. Nos referimos a los pantalones de campana, por los que la firma de Inditex está apostando mucho esta temporada. ¿Acabarán triunfando? ¡Solo el tiempo lo dirá!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás el nuevo lookbook de Zara al completo. ¿A qué esperás para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *