Lefties: catálogo otoño 2014

Lefties: catálogo otoño 2014
¿Renovando tu armario para la nueva temporada? Si te han gustado las novedades del catálogo de Zara, el lookbook otoñal de H&M y la colección de Springfield, echa un vistazo a las propuestas de Lefties.

Una de nuestras firmas preferidas para realizar las compras. ¿Todavía no conoces Lefties? Entonces no te pierdas el avance de su colección otoño 2014. Un catálogo elegante y urbano que apuesta por las últimas tendencias en moda femenina.

Tendencias maxi

Aunque se trata de una colección otoñal, las prendas y complementos de Lefties también se atreven con los colores flúor, como el amarillo chillón, el azul eléctrico y los brillos para la noche. Por supuesto, la elegancia del negro también está muy presente, al igual los tonos pastel y la pureza del blanco. Tenemos colores para todas.

Lefties: catálogo otoño 2014

Y si echamos un vistazo a las tendencias, nos damos cuenta de que la inspiración minimalista es una de las grandes apuestas de Lefties. Un estilo que está muy de moda últimamente y que combina a la perfección con otra tendencia muy importante en tu armario: las prendas oversize.

Prendas-joya

Prendas y complementos maxi que triunfan en faldas, jerséis de Jacquard e incluso en vestidos de noche. Por cierto, ¿qué novedades nos trae Lefties para ambientes nocturnos? Las transparencias, las prendas-joya y las tendencias en versión mini son las grandes triunfadoras.

Lefties: catálogo otoño 2014

Looks urbanos

Para diario, la inspiración masculina es otra tendencia que también tiene mucho éxito en el catálogo de Lefties. Aires masculinos que están presentes, por ejemplo, en unos elegantes mocasines. Aunque también hay sitio para las chaquetas beisboleras para looks urbanos y deportivos. Y tampoco olvides dejar sitio en tu armario para los jeans rotos y las cazadoras de tipo biker.

Estilismos elegantes y femeninos para vestir, pero también propuestas informales para looks de diario. Todo esto y mucho más, en los comercios de Lefties. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *