Catálogo Mango primavera-verano 2011


Estamos gastando los primeros días de la primavera y prácticamente todas las firmas y tiendas tienen ya en la calle sus catálogos y colecciones para los próximos meses. Del que te voy a hablar hoy es del de Mango, un catálogo, también llamado lookbook, en el que la famosísima tienda presenta todas sus novedades y propuestas para los próximos meses y donde la variedad de color es sin duda lo más característico. No cabe duda de que Mango está en constante crecimiento, muestra de ello es que actualmente son imagen las actrices Penélope Cruz y su hermana Mónica o Scarlett Johannson, además del exitazo que está suponiendo para la sección masculina el fichaje de Gerard Piqué.

El catálogo de Mango primavera-verano es de lo más variado, así que puedes encontrar varias combinaciones de jeans con diversas chaquetas o blaziers marineras, pantalones ajustadísimos con camisas a juego, vestidos y, por supuestísimo, la prenda que ha revolucionado el año en el mundo de la moda: los monos, una de las mayores tendencias esta temporada y que es una de las piezas estrella en las colecciones de diferentes marcas.


Mango apuesta también por una gran variedad e intensidad de colores, algo indispensable para estos meses y donde destaca el rojo en varias camisas o vestidos, pero donde también te encantará el azul marino, el amarillo y hasta el verde militar, un gran éxito en el pasado invierno y que seguirá de moda en verano. Pero si hay algo que a mí me ha llamado la atención en este lookbook de Mango son los minivestidos, complementados con un cinturón y que vienen en llamativos estampados o en el clásico negro que siempre es una apuesta segura.

No pueden faltar tampoco los típicos shorts tejanos que te combinan con todo ni las chaquetas de vestir que te sacarán de más de un apuro por más que haga buen tiempo. Para completar este fantástico catálogo, gorras de béisbol, muy de moda nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *