Catálogo New Fall 2012 de Blanco


¡Nos encantan las nuevas propuestas para el otoño de Blanco! ¿Las has visto? ¿No? Pues hoy te damos la oportunidad de que conozcas su catálogo New Fall 2012, lleno de looks diferentes, donde podrás encontrar desde estilismos más formales que encajan a la perfección con las mujeres más clásicas, hasta looks más casuales con jeans.

La modelo eslovaca Michaela Kocianova, que ha trabajado para firmas como Alexander McQueen, Christian Dior, Dolce & Gabbana y Versace, ha tomado el relevo de Paula Echevarría o Erin Heatherton, que han sido las protagonistas de las anteriores compañas publicitarias para esta temporada de Blanco. Como no podía ser de otra manera, en este catálogo encontrarás las prendas más típicas de otoño, como los jerséis de punto, las chaquetas o los abrigos.


Podríamos dividir el lookbook de la firma low-cost en dos partes. Por un lado encontramos los estilismos más formales, donde encontrarás looks ideales para reuniones de negocios o tomar una copa en un lugar glamuroso. Además, igual que otras firmas, Blanco también apuesta por los vestidos ajustados en colores sobrios como el verde botella. Tampoco podía faltar el burdeos, que podrás ver en un original vestido con las mangas en negro.

Por otra parte están los looks más informales. Jerséis de punto lisos o decorados con grecas, camisas con estampado o vaqueras, jeans combinados con camisetas de lunares, abrigos de todo tipo y chaquetas tienen cabida entre las propuestas de Blanco. Sin embargo, para la noche propone una minifalda con tachuelas combinada con un jersey largo con estampado de leopardo, que no podrá faltar este año en tu armario.


Por último, la firma le da mucha importancia al calzado, sobre todo a los botines, que son la auténtica apuesta de Blanco para esta temporada. Las más informales podrán optar por los modelos con cordones, suela de goma, tacón cuadrado y pelo por dentro. En cambio, para las noches de fiesta, la firma propone botines bajos en negro con tacón de aguja y con la plataforma dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *