Catálogo Promod primavera 2014


¿Quieres dar un toque primaveral a tu guardarropa? Pues ponte cómoda y disfruta de las novedades que nos presenta Promod en su último catálogo para primavera 2014.

Tendencias 100% primaverales y unos looks muy románticos, para que disfrutes de lo mejor de esta época. Un derroche de glamour, elegancia y estilo que te espera en todos los comercios de Promod. ¡Aquí tienes un pequeño anticipo!

Puro romanticismo primaveral

Si te gusta la primavera, te encantará la colección de Promod. El triunfo de los diseños 100% románticos, femeninos y sofisticados. Una verdadera explosión de elegancia y estilo, que apuesta por el estampado de flores, por los encajes, los bordados, las transparencias y las prendas ajustadas, pero también por otras muchas tendencias y estilos.

Flores, vaqueros, diseños étnicos…

¿Por ejemplo? Los flecos, los volantes, las prendas denim, los prints más creativos y los diseños étnicos. El catálogo primaveral de Promod es una increíble combinación de todo tipo de estilos. Desde tendencias étnicas hasta la moda más sofisticada, hippie y urbana.

Faldas en versión mini, diseños deportivos e informales, colores pastel que dejan sitio a la elegancia del negro, prendas en versión oversize, y tendencias básicas en cualquier guardarropa, como el blazer, los jeans y la falda tubo al más puro estilo de la década de los 40.

Ya en tiendas

¿Qué te parecen las novedades de Promod? En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño anticipo de todas las novedades que ya puedes adquirir en los comercios de la firma.

Unas prendas y complementos con una magnífica relación calidad-precio. Looks para mujeres de todas las edades y estilos, con mucho sabor primaveral, que nos recuerdan que las vacaciones de verano están muy cerca.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *