Catálogo de tallas grandes de Kiabi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Kiabi-foto
Afortunadamente, la perfección no existe. ¡Qué aburrida sería la vida si todas fuéramos iguales! El problema es que algunas marcas no tienen en cuenta que no todas las mujeres tenemos nen el cuerpo de las modelos y las it girls del momento. Por suerte, cada vez hay más firmas que tienen en cuenta a las mujeres con curvas. Una de ellas es Kiabi, que dispone de una línea de tallas grandes.

Aunque no nos gusta la denominación “tallas grandes”, agradecemos a la marca que piense en todo tipo de mujeres. ¿Te apetece descubrir sus propuestas size +? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las tendencias del momento

La colección de tallas grandes de Kiabi para el otoño-invierno 2017-2018 tiene muy en cuenta las tendencias del momento, algo que podemos apreciar en el lookbook que la marca ha lanzado para mostrarnos sus nuevas propuestas.

Kiabi-foto1
Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el estampado príncipe de Gales, que está muy de moda esta temporada, es protagonista en la colección. Además, también destacan los pritns florales, y más concretamente las flores rojas sobre fondo negro, otro must have de la temporada. Para lograr un look de lo más chic, nada como combinar este estampado con pantalones negros o vaqueros.

Mangas fantasía

Por otra parte, debes saber que la marca apuesta por las mangas fantasía, y muy especialmente por las de volantes y las de forma farol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del último lookbook que Kiabi ha lanzado para presentar sus propuestas de tallas grandes. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *