Castings de modelos de tallas grandes

tallas-grandes-casting
Con el paso del tiempo hemos aprendido que la moda cambia, al igual de que los cánones de belleza. Así, si antes para poder desfilar una modelo tenía que tener las medidas 90-60-90, afortunadamente hoy en día no existe ninguna medida universal establecida para que las mujeres puedan ser modelos. Y aunque siguen predominando las maniquíes delgadas (a veces hasta el extremo), cada vez hay más marcas y pasarelas dedicadas a las mujeres de “tallas grandes”.

Si eres una chica con curvas y te apetece dedicarte al mundo de la moda, te recomendamos que estés atenta a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a contarte qué requisitos debes cumplir y cómo puedes hacer castings de tallas grandes. ¿Nos acompañas?

Requisitos

Lo primero que queremos comentar es que para ser una modelo de talla grande, es importante que seas fotogénica. Por otra parte, debes saber que muchas marcas piden que las modelos tengan una talla entre la 42 y la 44. Además, las proporciones deben ser armónicas.

tallas-grandes-casting1

En España es difícil ser modelo XL

Como te hemos comentado antes, cada vez hay más demanda de modelos grandes. Sin embargo, en España no hay agencias de modelos XL. Al menos, que nosotras sepamos. Por eso, las modelos deben presentarse de manera independiente a las marcas. Además, debes saber que en España es muy complicado vivir de modelo XL, ya que hay muy poco trabajo de este tipo y el que hay no está muy bien remunerado.

Consejos

La mejor forma de conseguir un trabajo de modelo XL es hacerse un book. Para tener más probabilidades de triunfar, deberás conocer bien tu propio cuerpo. De esta manera, sabrás qué resaltar y qué disimular. En cuanto a la ropa, es mejor que luzcas la talla que te responde y que resaltes la mejor parte de tu cuerpo. Por otra parte, te recomendamos que luzcas un corte de pelo que enmarque la cara.

23 comentarios

  1. Muy chevere me interesa , mostrarle a todo el mundo que la bella y la elegancia no va en una talla. Me siento orgullosa de mis kilitos de mas 😉

  2. Hola mi nombre es Carmen y tengo de talla 38-40 pero me gustaría cuando haya algún casting me avisará. Me encantaría. Tengo 51 años. Y también para gente joven pues mi hija tiene 17 años alta y muy fotogenica. Muchas gracias y un saludo.

  3. Quiero ser modelo pero soy xL.Quiero dar ejemplo a las demas mujeres rellenitas que si se puede tener un sueño y puede ser bien grande.

  4. Hola muy buenas me gustaria participar en vuestras campañas, soy una chica de 19 años con talla 42-44 ,altura 1,65 y estoy interesada si podrian darme informacion.Muchas gracias un saludo cordial.

  5. Tengo una de las la caras más lindas del Mundo😎algo así como Brigitte Bardot latina y XL. Modestia Fuera! Les regalo unas fotos!

  6. Me interesaría mi sueño seria llegar a ser modelo algun dia,tengo 26 años y mi talla es la 42 y 44 altura 1,65 me encantaría tener información muchas gracias saludos.

  7. Holà soy me llamo Sandra tengo 19 anos y me intéressa mucho participar en esa compania mido 1’60 y hago la talla M

  8. Hola me llamo Jennifer, tengo una talla 42 y 1,60 de altura. Me encanta el mundo de la moda, que me fotografíen… pero no encuentro ningún casting para hacer…

  9. Buenos días!!
    Me llamo Cristina y me encantaría participar. Tengo una talla 42-44.
    Y me presento porque aparte de que me gusta, muchas personas conocidas me lo han aconsejado. Soy muy fotogénica y me encanta hacerme fotos. Un saludo, gracias

  10. Hace años que lo interno y me fue imposible.. Mido 1,80 ..muy fotográfica..soy actriz..cantante..he modelado diseños de artistas plásticos en una oportunidad. Me dedico profesionalmente a cantar desde hace 20 años. Hoy tengo 43. Me ayudan a lograrlo?? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *