Catálogo de Desigual primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Desigual-primavera-2017-foto
Aunque la mayoría de las firmas están centradas en la Navidad, hay algunas marcas que ya están presentando sus novedades para la próxima temporada, que llegará a nuestras vidas antes de lo que creemos. ¡Y es que ya sabes que el tiempo pasa volando! Una de estas marcas es Desigual, que ya ha presentado su catálogo para la primavera 2017.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, la firma catalana divide su nuevo catálogo en diferentes tendencias. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Boho

En primer lugar, la marca propone Boho, una colección centrada en el estilo bohemio, que la próxima temporada será una de las tendencias que predominará.

Floral

Por supuesto, la marca apuesta por uno de los estampados típicos de la primavera. Nos estamos refiriendo a los motivos florales, que inundarán muchas de sus prendas y complementos.

Desigual-primavera-2017-foto1

Safari

Desigual también se ha dejado llevar por el estilo safari, pudiendo encontrar un montón de prendas en verde caqui y decoradas con estampados tropicales y étnicos.

Exotic Jeans

Como cada temporada, la marca catalana propone Exotic Jeans, una colección protagonizada por el denim, un tejido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer durante todo el año.

Desigual-primavera-2017-foto2

Urban Nautical

Como podrás descubrir en nuestra galería, la firma también propone prendas de estilo náutico, eso sí, en su versión más urbana.

The New Classics

Por otra parte, la marca ofrece la colección The New Classics, donde encontramos prendas ideales para el día a día.

Going Out

Para terminar, nos proponen la colección Going Out, que incluye prendas perfectas para salir de fiesta. Como no podía ser de otra manera, en este caso predomina el negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo catálogo de Desigual para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Me encanta que piensen en mujeres de tallas grandes, aunque soy 14- me cuido de verme bien vestida según mi edad. Me gustan sus consejos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *