Catálogo Tous otoño-invierno 2015-2016

Tous 2015 2016 catalogo
Si tú también eres una enamorada de las joyas y complementos de Tous deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, porque hoy vamos a presentarte su nuevo catálogo para el otoño-invierno 2015-2016, que en este caso está inspirado en la ciudad de Miami.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de Tous para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes de lo más evocadoras

De la misma manera que en la temporada anterior, Tous ha creado un catálogo basado en un viaje de tres amigos a la ciudad de Miami. A través de unas imágenes de lo más evocadoras, la firma nos presenta todas sus novedades para los meses más fríos del año y, como no podía ser de otra manera, muchas tendencias de la temporada están presentes, como los flecos en los bolsos, que ya sabes que son unos elementos muy típicos del estilo bohemio.

Tous 2015 2016 catalogo1

Una gran variedad de propuestas

Eso sí, lo mejor del nuevo catálogo es que se pueden encontrar una gran variedad de propuestas tanto en pulseras, anillos, collares y colgantes, como en bolsos, gafas de sol y otros complementos. La firma también propone joyas en diferentes materiales (oro, oro blanco, plata, cuero…) y, en algunos casos, añade toques de colores alegres, también presentes en los complementos.

El osito de Tous, clave en el nuevo catálogo

Por supuesto, tampoco falta en muchos de sus productos el icónico osito de la firma, imprescindible en las colecciones de Tous. Gracias a este detalle le podrás dar a tus looks un toque de lo más tierno y romántico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo catálogo de Tous. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *