Catálogo Tous primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera verano 2015 Tous
La primavera y el verano son estaciones para estar contentos, pasarlo bien y ver la vida de manera positiva, y como Tous lo sabe, ha preparado un catálogo para la nueva temporada lleno de colorido, alegría y optimismo.

Así, a través de unas divertidas imágenes la firma catalana muestra el viaje de tres amigos a Miami mientras muestra algunas de sus novedades para la época más cálida del año. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de Tous para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos y maletas

Entre los productos que podemos encontrar en el nuevo catálogo de la firma catalana destacan los bolsos y las maletas, en los que, como no podía ser de otra manera, aparecen los clásicos ositos de la marca. Y aunque pueden encontrarse propuestas en tonos básicos, como el negro, el beige o el marrón, también están presentes las tonalidades más vivas y llamativas, como el fucsia o el naranja. Además, pueden encontrarse propuestas para todos los momentos y estilos: clutchs de fiesta, mochilas, diseños elegantes, modelos más informales…

primavera verano 2015 Tous1

Joyas

En el nuevo catálogo de Tous también pueden encontrarse algunas de las joyas que la firma catalana propone para la época más cálida del año. Y aunque los tonos dorados están más que presentes, la marca también propone diseños muy coloridos en pendientes, collares, pulseras y anillos. Así, podrás encontrar desde diseños súper elegantes para las ocasiones más especiales, hasta piezas informales ideales para el día a día.

Otros accesorios

Por supuesto, no faltan en el catálogo otros accesorios de la firma, como gafas de sol, pañuelos y relojes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que Tous ha preparado para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *