Chaqueta Nike Plaid Windrunner para hombre


Siempre me gusta traerte algunas prendas en concreto que sé que os vendrán estupendamente para hacer deporte, y es que la moda deportiva está cada vez más en auge y aunque estas prendas son para practicar deporte también se pueden llevar, y estupendamente, aunque no vayas a hacerlo. Hoy te hablaré de la chaqueta Nike Plaid Windrunner para hombre, una de las prendas deportivas más espectaculares y que tiene un aspecto juvenil con un estampado a cuadros muy bonito.

Te dejo las características para que veas si es lo que necesitas o no:

– La capucha tiene cordón y se cierra hasta la barbilla para que puedas estar protegido el frío o la lluvia. Todo ello sin la menor molestia y sin entorpecer la visión en ningún momento.

– Tiene bolsillos laterales con cremallera para que puedas llevar cualquier cosa de forma segura, como el ipod, la cartera o las llaves.

– La cintura y los puños son elásticos para garantizar que el ajuste sea mucho más cómodo y ceñido pero sin molestar en ningún momento.

– Es altamente transpirable y resiste fantásticamente las inclemencias del tiempo, así que se convierte en la prenda perfecta si sales a correr o a pasear y hay posibilidades de que llueva.

– La chaqueta Windrunner fue una de las prendas estrellas de Nike cuando la compañía era conocida únicamente por su calzado y no tenía mucha experiencia con el resto de prendas. A pesar de tener ya 32 años, es una prenda que evoluciona constantemente al tiempo que sigue siendo fiel al diseño y las prestaciones iniciales.

– Está fabricada totalmente con poliéster y puede lavarse a máquina sin riesgo de que se estropee ya que es un lavado totalmente seguro.

2 comentarios

  1. Hola Gil. Nosotros únicamente escribimos las prendas, para comprarlas debes ir a un distribuidor o pedirlas en la página web de Nike. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *