Chloé cumple 60 años

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La conocida y clásica marca de moda Chloé ha celebrado estos días su 60 aniversario. Para dicha conmemoración se organizó una gran fiesta en el Palais de Tokyo durante la espectacular Semana de la Moda de París. Además de una glamurosa fiesta, también tuvo lugar una exposición en la que se hizo un gran recorrido por todos los años de existencia de esta marca que hoy en día sigue muy de moda.

El evento estaba lleno de invitados relacionados con la moda muy directamente como por ejemplo Karl Lagerfeld que posó con el fundador de Chloé, Gaby Aghion y el director ejecutivo Geoffroy de la Bourdonnaye. También estaba la editora de moda Anna Dello Russo, la diseñadora de moda Rachel Zoe, los modelos de Arizona Muse, Constance Jablonski, Anja Rubik, la editora de moda Franca Sozzani, y muchos otros.

Respecto a la exposición, estaba organizada cronológicamente y en ella se podían ver innumerables vestidos y trajes. Cada uno de ellos tenía al lado una completa presentación para que el espectador pudiera saber algo más del diseño en cuestión. Lo que más llamó la atención fue el cabello de los maniquíes que se centraba en creativas trenzas y melenas voluminosas.

Como ya te hemos contado anteriormente, El Kaiser fue durante mucho tiempo el director artístico de la marca por lo que su aparición fue muy agradecida por los más fashionistas. Por supuesto, no podemos ignorar los trajes de los invitados. Anja Rubik se centró en parecer elegante y vanguardista mientras que Anna Dello Russo se veía preciosa en un vestido sin tirantes metálico que se combina con un clutch a juego y sandalias de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *