Campaña Chloé primavera-verano 2014


¿Qué te parece si volvemos a la carga con las campañas para la primavera-verano 2014? Y es que aunque parece que ya las hayamos presentado todas, todavía queda mucho por descubrir. Por ejemplo, todavía no te habíamos enseñado las imágenes que han preparado desde Chloé para presentar sus propuestas para la próxima temporada.

¿Quieres saber más acerca de la nueva campaña de la firma para la primavera-verano 2014? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! Y, sobre todo, no te pierdas nuestra galería, donde descubrirás la campaña al completo.

Creatividad y técnica por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin

En este proyecto, fotografiado por los conocidos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la pareja holandesa, asidua entre las páginas de “Vogue” en Francia y Estados Unidos, “The New York Times” o “Purple Magazine”, aúna creatividad y técnica, con más de 20 años de experiencia, para captar la sensualidad y la juventud de Jane Birkin y Julia Stegner, dos modelos de una elegancia moderna que reflejan a la perfección la personalidad de Chloé, donde la sofisticación de la naturalidad cumple un papel principal.

La colección

El director creativo de la marca, Clare Waight Keller, definió la colección como un equilibrio entre la elegancia femenina y un París fresco, aunque lo cierto es que la colección primavera-verano 2014 de Chloé también tiene una cierta influencia del Medio Oriente.

Haciendo una clara referencia a la tendencia hippie de los años 50, la misma que en los años 50 daría forma a la que en pleno siglo XXI es una de las marcas más conocidas a nivel internacional dentro del mundo de la moda, destacan las plataformas de esparto, los vestidos vaporosos, las prendas de algodón y los estampados con cierto aire vintage.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Chloé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *