Colección accesorios Chloé verano 2011


La colección de accesorios de Chloé primavera-verano 2011 podría definirse simplemente como delicada y elegante. Compuesta por zapatos y bolsos, la mayoría de los colores que se pueden apreciar en ellos son muy suaves como por ejemplo el beige, lechosa, lila, oro y coral. Tampoco debemos olvidarnos de esos accesorios más atrevidos cuyo color protagonista en el rojo brillante, aunque estos no son demasiado numerosos.

La parte de la colección que nos muestra los zapatos de Chloé no es demasiado amplia ya que la marca se ha querido centrar más en los bolsos. Respecto a los zapatos, estos son verdaderamente cómodos y muy versátiles en el diseño. Los talones siempre quedan recubiertos y los tacones te permitirán “aguantarlos” todo el día sin ningún tipo de molestia. Destacan alguno de los tacones realizados en plástico transparente y que proporcionan a los zapatos un aspecto singular.

Respecto a la colección de bolsos, la marca nos presenta una gran variedad de estilos. Podrás encontrar bolsos de todos los tamaños: grandes, de mano, tipo monedero, etc. Para poder combinarlos con los tacones transparentes, se han diseñado varios bolsos transparentes.

Tras estos diseños en plástico, muchos expertos en el mundo de la moda aseguran que este es un claro indicador de que este verano el plástico formará parte de nuestras vidas. Los colores y los materiales de los bolsos de la colección de Chloé son muy discretos. Por último, no podemos olvidarnos de las gafas, las cuales no se salen mucho del clásico estilo de la marca y siguen destacando por sus colores suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *