‘Christmas Collection’ Stradivarius 2011/2012


A la mayoría de nosotras nos chiflan cualquiera de las colecciones navideñas de las grandes marcas, especialmente cuando ofrecen productos de magnífico diseño a unos precios capaces de vestir espectacular a cualquiera de nosotras.

Stradivarius ha sido la última de ellas en lanzar una magnífica colección de fiesta para esta Navidad, un conjunto de prendas que nos harán deslumbrar en las celebraciones con familia, amigos y compañeros.


Vestidos, blazers, pantalones, camisas, zapatos de tacón, complementos y accesorios de muchos estilos y formas son los productos que componen la ‘Xmas Collection’, que se viste de fiesta gracias a elegantes colores como el negro o el dorado y a detalles decorativos que los hacen brillar.


En este sentido, puedes encontrar desde prendas más básicas como los jerséis de lana, los vaqueros o las camisas para las ocasiones más formales hasta los más fiesteros y llamativos vestidos, faldas súper cortas, leggings, chaquetas o complementos (bisutería, clutch, etc.)… Todos ellos, no obstante, se caracterizan por algún detalle llamativo como los acabados con reflejos en plata o dorado, los encajes, las tachuelas o los brillos, entre otras cosas.

Cualquiera de los modelitos que escojas resultará de lo más elegante y siempre y cuando sepas llevarlo con tu propio estilo , combinándolo con otras prendas y complementos como los preciosos zapatos de fiesta de la marca para esta temporada.

Como siempre, Stradivarius ofrece sus prendas a unos precios súper económicos que las ponen al alcance de la mayoría. Si quieres saber más o hacerte ya con alguno de sus espectaculares modelitos navideños no esperes más para pasarte por la tienda online de la marca (www.stradivarius.com) o por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *