Cinturones para esta temporada


Los accesorios son muy importantes, ya que puede cambiar tu imagen de manera significativa. Estos son los encargados directos de hacer que tu look sea todo un éxito, o que directamente lo arruinen sin vuelta atrás. Hoy te hablamos de un accesorio que con el paso de los años se ha convertido en todo un imprescindible: el cinturón. Ellos pueden hacer que tu figura parezca mucho más esbelta, que la elegancia predomine en el conjunto y que la atención de las “áreas” más problemáticas desaparezca.

El cinturón se puede usar para fines prácticos o simplemente como elemento decorativo. No importa para lo que lo uses, lo que es imprescindible es que lo elijas con cuidado para que no destaque en exceso de tu estilo personal. Las tendencias para esta nueva temporada nos muestran cinturones muy variados:

– Cinturones Joyería
Por lo general, parten de diseños clásicos, pero después se transforman en piezas muy sofisticadas. Estos suelen utilizarse más por la noche, aunque también se pueden utilizar con ropa casual para dr un toque muy femenino. Están adornados con piedras, detalles de metal y remaches.


– Cinturones de diseño inusual
Estos cinturones también sirven como adornos para las prendas. No son tan ricos en detalles como los anteriores. Todos ellos son de anchura media, pero están hechos de diferentes materiales como el cuero, metales, etc.


– Cinturones de tela
No son demasiado abundantes pero están empezando a tener mucho protagonismo. Los tejidos utilizados en su fabricación son: el raso, la gamuza, el terciopelo y la seda. Algunos están decorados con lentejuelas o perlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *