Claudia Schiffer imagen de la colección de gafas de Chanel otoño-invierno 2011


Claudia Schiffer es una mujer tan hermosa que parece totalmente imposible que salga mal en una foto, además parece que el tiempo no pasa por ella. Estos días la hemos podido ver en la campaña publicitaria de la nueva colección de gafas de sol y de ver de la marca Chanel. El encargado de tomar las instantáneas ha sido Karl Lagerfeld. Aunque muchos aseguran que las imágenes de la supermodelo alemana son aburridas y ridículas, muchos otros las consideran verdaderamente espectaculares.

Revisando la colección de gafas, podemos descubrir como Chanel se ha atrevido a innovar incluyendo hasta piel en algunas de las monturas. Con diferentes formas, las gafas se vuelven las protagonistas de unas imágenes nada rebuscadas. Las gafas que muestra la modelo, pertenecen a la colección otoño-invierno 2011/2012. Muchos esperaban una campaña publicitaria mucho más colorida por lo que han quedado bastante impactados con unas imágenes tan sobrias.

Aparte, si quieres descubrir cómo se fabrican las gafas de Chanel, puedes ver este curioso y elegante video que nos muestra como se realizan una a una las piezas de la colección, desde la montura, hasta los adornos de las patillas. La verdad es que las imágenes no tienen desperdicio.

Después de ver las imágenes, podemos decir que la colección está formada por diseños extragrandes, con patillas muy adoradas que las hacen mantener un estilo algo más clásico. Lo mejor de todo es que, a pesar de su tamaño, son muy ligeras. Los colores que forman parte de la colección son muy variados: blanco, rojo, morado, lila y, como no podía ser menos, el siempre elegante negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *