Claudia Schiffer: Primavera – Verano 2010 Chanel


Parece que el año que viene volveremos a ver a la modelo alemana en la casa francesa tras su última campaña en el verano de 2008.

Tras ser remplazada por la joven Heidi Mount, Claudia Schiffer regresa como imagen de Chanel para la campaña Primavera/Verano 2010 de la firma que, como ya viene siendo habitual, realiza el mismísimo Karl Lagerfeld. Esta vez también cambia el escenario y pasamos de Vermont a Argentina, concretamente al barrio de San Telmo ya que el plan inicial se aguó.

Claudia estuvo con Lagerfeld en Buenos Aires preparando lo que será la nueva campaña de Chanel primavera/verano 2010, el modelo argentino Ivan de Pineda ha tenido que ver en esta elección de lugar…

Parece ser que la creciente pasión de Karl por la modelo Lara Stone no ha mermado la fascinación del susodicho por Schiffer.

Aunque a primera vista nadie lo diría, quien se esconde debajo del sombrero es Claudia Schiffer, protagonista de la campaña ambientada en Argentina.

Por ahora sólo se han hecho públicas las primeras imágenes en las que también aparecen Baptiste Giabiconi y Freja Beha, al que vimos en el último video de Chanel robando junto a Lara Stone y es que el modelo se ha convertido en el muso de Karl Lagerfeld.

No sé qué opinaréis vosotras, a mí me da que Lagerfeld no ha querido arriesgarse nada en la elección de protagonista para esta campaña debido a la actual situación económica. No sé si será sólo por la crisis pero lo cierto es que la Schiffer es una apuesta segura ya que además de ser una supermodelo de gran prestigio y archiconocida, es el espejo en el que se miran millones de mujeres (especialmente a partir de 35 años, que son las principales clientas de Chanel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *