Colección 90’s Grunge de Mango otoño 2015

90s Grunge Mango
En Estilos de Moda sentimos predilección por las prendas de Mango, así que cuando nos enteramos de que la firma ha lanzado una nueva colección no nos lo pensamos dos veces a la hora de mostrártela. Así, una de las últimas novedades de la marca catalana es 90’s Grunge, una selección de prendas inspiradas en el estilo grunge que tanto triunfó en la década de los noventa.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta fantástica colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estética grunge noventera

Ya sabíamos que los años 70 iban a seguir estando presentes en las colecciones de las diferentes firmas, pero no teníamos tan claro que este otoño-invierno 2015-2016 también iban a volver los años 90. Sin embargo, firmas como Mango han apostado por esta década. En concreto, la marca ha querido lanzar una colección inspirada en la estética grunge noventera.

90s Grunge Mango1

Las prendas de la colección

Así, entre las nuevas propuestas de Mango podemos encontrar prendas tan típicas del estilo grunge como las camisas de manga larga tipo leñador. Eso sí, no hay que olvidar que se llevan atadas a la cintura. Además, propone sudaderas con mensaje, chaquetas bomber, vestidos largos ajustados que llegan por las rodillas, faldas con cortes laterales, jeans acampanados, chaquetas de punto, camisetas de manga corta, petos y cazadoras denim…

Ni rastro de complementos

De lo que no hay ni rastro en esta colección es de complementos, al menos de momento, aunque seguro que entre las propuestas de Mango encontrarás algunos accesorios y zapatos ideales para combinar con los looks de estilo grunge. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de la firma catalana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *