Colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2012


Como ya debes haber apreciado si eres una de las lectoras habituales de EstilosdeModa, las nuevas colecciones de cara a la próxima temporada primavera-verano 2012 comienzan a aflorar en cualquiera de tus firmas de moda favoritas.

Una de las que ya lleva meses poniéndose las pilas es Adolfo Domínguez, y es que si en septiembre ya nos dejaba probar algunos bocados de lo que sería su nueva colección ahora nos amplía el repertorio con un completo catálogo protagonizado por la guapísima modelo polaca Katia Strauss.

A continuación te dejamos algunas de las tendencias y claves de estilo de la próxima primavera según la marca.

Suavidad en los colores, en las formas, en los cortes y en los estilos: el avance de la colección de AD muestra unas líneas muy femeninas y románticas algo inspiradas en la moda de los años 50. Precisamente por eso, la línea de primavera adquiere también un estilo un tanto vintage capaz de llenar de dulzura, delicadeza y frescura nuestro fondo de armario.


Esto también lo consigue gracias a los colores escogidos para estos apacibles meses, y es que según el avance que hemos podido ver los tonos pastel predominarán en vestidos, pantalones, partes superiores (camisetas, camisas, chaquetas, etc.) e incluso en todo tipo de complementos.

Rosa empolvado, salmón, un delicadísimo amarillo, azul celeste o los verdes más suaves se combinan con gracia con otros tonos básicos como el blanco, el negro o el gris en superficies lisas o estampadas. En cuanto a los diseños estampados, Adolfo Domínguez propone motivos tan atrevidos como los prints protagonizados por libélulas o los estampados florales más llamativos.

Ya puedes ver algunas prendas de este avance tanto en las tiendas de la marca como en su e-shop. Para que vayas abriendo boca, a continuación te dejamos una galería con algunas de las imágenes del catálogo y de los desfiles realizados durante los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *