Colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2013


Desde el año pasado no traíamos nada nuevo de Adoldo Domínguez, todo un referente en tendencias de moda, así que ya va siendo hora, ¿no crees? Por eso hemos pensado en presentarte la nueva colección de la línea AD Mujer de la firma para la primavera-verano 2013 que, como era de esperar, vuelve a ponernos los dientes largos con un montón de prendas ideales para los meses más calurosos del año.

Entre las nuevas propuestas de la firma encontramos algunas de las tendencias que estarán presentes durante la próxima temporada, como los estampados de pata de gallo, los pailletes o los flecos. ¿Quieres conocer más a fondo la colección de la firma para la primavera-verano 2013? Pues entonces no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.

Una prenda para cada ocasión

Quedan unas semanitas para la llegada de la primavera y, por suerte, ya podemos ir conociendo lo que nos proponen nuestras firmas favoritas para la próxima temporada como, por ejemplo, Adolfo Domínguez, que ofrece ideas para todos los gustos para que puedas escoger las prendas dependiendo de la ocasión. Así, podrás encontrar prendas para ir a la oficina, salir de cena, ir de fiesta…

Tendencias de la temporada

Como te hemos comentado anteriormente, en la nueva colección de Adolfo Domínguez se pueden encontrar algunas de las tendencias de la temporada. Así, entre sus propuestas podrás ver trajes de chaqueta estampados, pantalones de inspiración setentera con pata de elefante, estampados de pata de gallo, maxi vestidos con aberturas delanteras, faldas joya elaboradas con paillettes y vestidos de flecos, entre otras interesantes prendas.


Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, espérate a echarle un vistazo a la galería. Además, no te pierdas la colección de la línea U de Adolfo Domínguez que enseguida te presentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *