Colección AW15 Green Paisley, lo nuevo de Zara

zara nueva coleccion2
Zara continúa con sus rebajas de verano de este 2015 y lo cierto es que te recomendamos que no te pierdas los interesantes descuentos que ofrece la firma. Pero si eres, como yo, de las que ya les gusta mirar lo que viene para este otoño-invierno y disfrutar de la ropa más abrigadita, hoy nos adentramos en Green Paisley de la colección AW15 de Zara, unas prendas perfectas para recibir al otoño, cuando llegue, siempre a la moda y con las tendencias más actuales.

Otoño en tonos tierra

Los colores tierra protagonizan estas nuevas propuestas de Zara. Encontrarás, de este modo, una preciosa blusa de seda con estampado de hojas otoñales, que combina perfectamente con un pantalón de corte recto, por ejemplo; un chaleco largo en color mostaza genial para un atuendo bohemio; unas botas camperas altas que te ayudarán a crear un look de lo más trendy para este otoño, un bermuda jacquard de tiro medio y precioso estampado en marrones y verdes, con un kimono a juego si te gusta ir súper combinada; una cazadora denim, básica para tu vestidor de entretiempo; un cuerpo estampado que también tiene su pantalón con el mismo dibujo, o una maravillosa túnica estampada larga con aperturas laterales y manga sisa.

zara nueva coleccion

Accesorios

Además de esta ropa tan bonita, Zara incluye en Green Paisley unos bolsos de piel con flecos para crear tu estilo boho chic o hippie, un bolso tipo saco en color marrón, precioso, y también calzado como alpargatas de piel y unos zapatos planos de punta muy originales. Sin olvidar las botas que te comentaba antes y unos zuecos de piel con tachuelas, no aptos para cuando ya haga demasiado frío…

En la galería de fotos que te muestro a continuación vas a poder ver todo lo que Zara está preparando para dar la bienvenida al otoño de 2015. Aún hace calor, pero da gusto ver la ropa nueva, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *