Colección bailarinas Hush Puppies verano 2011


Siguiendo con mi pasión con las bailarinas y por traerte todas las colecciones que están saliendo para este verano, hoy le toca el turno a Hush Puppies, que nos propone bailarinas chatas y tacón, ideales para esta época y fantásticas para caminar. Te quedarán genial si las combinas con unos leggins, vaqueros, vestidos y shorts. Muchas posiblidades para un solo calzado y que te hará estar cómoda y a la moda sin importar las horas que tengas que pasar fuera de casa.

En la Colección Ballerinas Hush Puppies hay muchísimos modelos y diseños pero te cuento los que más han llamado mi atención:

Modelo Odette 2: Es el último que han sacado y está hecha en cuero. Es de color crema y tiene un estampado de hojas lilas y flores rosadas que le dan un toque muy romántico a tu look. Tienen una correa delgada, un botón y dobladillos decorantdo la punta.

Modelo Rihanna: Sí, llevan el nombre de la famosa cantante. También son en cuero, esta vez de color rojo, y la suela está reforzada con un pequeñísimo tacón que te da más comodidad. Ideales para un estilo elegante que se completa con una correa y un botón y que te quedarán genial si las combinas con prendas azules o negras.

Modelo Moselle EE: Estas son ideales para cualquier ropa que lleves´. Son en negro y la suela del talón está reforzada para que puedas pasar muchas horas caminando o bailando sin que notes el mínimo dolor en los pies.

Modelo Philippa 2: Modernas y originales bailarinas de tacón ancho y cuadrado. En cuero color crema y con un estampado de flores, muy parecido al del primer modelo que escribí.

Modelo Justina EE: Ideales para combinarlas con leggins o vaqueros en un look casual, aunque también te sirven para un look formal si tienes algún evento o cena especial.

Modelo Dream: Son de color natural y son perfectas para combinar con vaqueros o telas drill. Conseguirás un look más formal si las combinas con accesorios más elegantes en el mismo tono.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *