Colección Black Embroidery de Stradivarius invierno 2016-2017

Black-Embroidery-foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades de Stradivarius? Pues como tus deseos son órdenes para nostras, a continuación vamos a mostrarte el último lookbook de la firma, que forma parte de su sección Trends Alert, que ya sabes que tiene como objetivo proponernos prendas y complementos que encajan con las principales tendencias de la temporada.

La última colección de la marca de Inditex es Black Embroidery que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el color negro y los bordados. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de Stradivarius? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Negro y acabados metalizados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color protagonista de esta colección es el negro, que nos ayuda a estilizar la figura. Además, es perfecto para las noches de fiesta. Teniendo en cuenta que en muy poquitos días dará comienzo la Navidad de forma oficial, vale la pena echarle un vistazo. Más allá del negro, Black Embroidery incluye propuestas de acabados metalizados, una de las tendencias de la temporada, además de unos jeans grises.

Black-Embroidery-foto1

Otras tendencias del momento

Como te hemos comentado al principio, los bordados también son protagonistas de esta colección. Eso sí, también podemos apreciar otras tendencias del otoño-invierno 2016-2017. Por ejemplo, encontramos tejidos de moda como el tul y el encaje, que sobre todo están presentes en prendas ideales para salir de fiesta. Por supuesto, Stradivarius no se olvida de las chaquetas y los abrigos.

Complementos

Por último, queremos comentar que la colección incluye algunos complementos: un bolso mediano, una mochila, anillos, pulseras… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha lanzado para presentar esta colección pensada para el invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *