Colección Blumarine otoño-invierno 2011


La presentación de la nueva colección de Blumarine para la temporada otoño-invierno 2011/ 2012 tuvo lugar hace unos días por lo que sus seguidores están de suerte. La marca se ha centrado esta vez en hermosas impresiones (huellas de animales en su mayoría) que rompen la monotonía de las prendas.

Despés de ver la colección, podríamos decir que esta se divide en tres partes. Cada una de estas partes está formada por 20 diseños diferentes. La primera parte los diseños se caracterizan por la utilización del gris y el negro. El estilo de esta parte, es bastante parecido al de Burberry. Abrigos clásicos, trajes de vestir, elegantes chaquetas cortas, estilizadas botas altas.

La segunda parte de la esperada colección de Blumarine otoño-invierno 2011/2012 muestran un cambio radical, cambiando los colores más sombríos por colores mucho más llamativos. El naranja, morado, amarillo, verde y azul marino se apoderaron de la pasarela. El clasicismo no se pierde en ningún momento y el estilo recuerda bastante al de los diseños de Versace debido a, como te comentábamos, los colores.

La última parte de la colección, sorprendió aún más. Primero el encaje se convirtió en protagonista para luego volver a destacar por los colores. Esta última parte fue la más sexy y la más repleta de vestido que mostraban a una mujer verdaderamente sensual. En conjunto. La nueva colección de la marca, vuelve a conseguir captar la atención de todos siendo tan atractiva como siempre. Aunque muchos han afirmado que deberían dejar un poco de lado tanto clasicismo y modernizarse un poco más. Cuestión de gustos ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *