Colección Blumarine primavera-verano 2012


Un día más y te sigo trayendo las colecciones más importantes que se están presentando en las Pasarelas más importantes del mundo. Hoy sigo también con la Semana de la Moda de Milán y con la colección primavera-verano de Blumarine, que llama la atención por la originalidad de sus diseños pero que es muy difícil que cualquiera se los pueda poner ya que a simple vista parecen hechos únicamente para mujeres con un tipazo perfecto.

Anna Molinari, diseñadora de la firma, se ha inspirado no sé en qué para diseñar esta colección ya que parecen prendas demasiado “especiales” como para ponerse cualquier día, de hecho algunas parecen hasta disfraces, aunque está claro que si lo que buscaba era dar que hablar lo ha conseguido. Aquí te dejo las características de la colección Blumarine primavera-verano 2012:

– Los tops efecto bandeau parece que van a ser los grandes protagonistas de la próxima temporada, y es que los hemos visto ya en varias colecciones y Blumarine también apuesta por ellos. Una prenda arriesgada pero que si te queda bien será tu gran aliada. Los tienes en diferentes estampados, tejidos y formas, como floreados o con flecos para que puedas ponértelos en diferentes estilos.

– Hay que decir que los estampados florales son los grandes protagonistas de esta colección ya que te los puedes encontrar en cualquier prenda y en cualquier complemento, no importa que sea un vestido, que una falda, un bolso o zapatos, allí habrá flores. En algunos casos me parece excesiva la presencia floral.

– Vestidos, faldas, shorts, trajes, chaquetas, camisas, zapatos, bolsos… una colección muy completa y en colores muy primaverales como el naranja, el verde, el rosa, el blanco y hasta la combinación de varios de ellos. Sin duda una colección para mujeres atrevidas, si te gusta la discreción no será para ti.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *